Inicio OPINION EDITORIALES Los grupos de motociclistas se están convirtiendo en un problema

Los grupos de motociclistas se están convirtiendo en un problema

118
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Los grupos de motociclista realmente se están convirtiendo en un caso serio en Grand Rapids y es que muchos de ellos se juntan solo para salir a molestar y causar desastre, además de que ponen en riesgo a muchos otros conductores por la forma frenética en la que suelen conducir y las acrobacias que suelen realizar.

Muy seguido nos ha tocado ver como rebasan a los automóviles a una gran velocidad, zigzagueando entre ellos, haciendo piruetas en una sola llanta e incluso retando a otros conductores.

Esto es sumamente peligroso en el sentido que están exponiéndose y exponiendo a los demás a un accidente fatal. Además de todo esto muchos dueños de negocios se han quejado con las autoridades por molestias que han recibido por parte de estos conductores.

Nosotros sabemos claramente que quienes hacen esto lo hacen para intimidar, porque se sienten superiores al conducir este tipo de vehículos y más cuando andan en grupos numerosos.

Es lamentable que esto esté sucediendo en vez de disfrutar el clima cálido para pasear y divertirse, emplean su tiempo en cometer imprudencias y molestar a la gente.

Ya el departamento de la policía de Grand Rapids envió un comunicado a los medios para animar a los ciudadanos a que llamen de inmediato a al 911 si miran a este grupo de vándalos haciendo sus fechorías, por lo cual aplaudimos a las autoridades a que ya estén tomando cartas en el asunto.

De igual manera esperamos que estos jóvenes tomen conciencia de lo peligroso que es realizar esas acrobacias, tan solo en el verano pasado varias personas murieron a causa de esto mientras conducían una motocicleta.

ARTICULOS RELACIONADOS   "Ojo Ciudadano, ustedes son noticia"

De por si este tipo de vehículos es peligroso, imagínense haciendo uso inadecuado de él, hay que cuidarse y cuidar a los demás.

Comenta en Nuestras Redes Sociales