Los Whitecaps del Oeste de Michigan cambiaran por 1 día el nombre

El sábado 11 de mayo de este 2019, se llevará a cabo el primero de tres encuentros programados, donde los Whitecaps cambiarán el nombre por las Calaveras de West Michigan. (Foto: Cortesía White Caps)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- Con la novedad de que este sábado 11 de mayo se llevará a cabo el cambio de nombre de los Whitecaps del Oeste de Michigan, por el de las Calaveras del Oeste de Michigan. En el encuentro que sostendrán en contra de Cedar Rapids.

El cambio de nombre se debe a una inclusión que pretende llevar la organización de los Whitecaps hacia el pueblo latino y adentrarlos más en este deporte.

Cómo sabemos el Beisbol ha sido parte integral de la fibra de la cultura americana. Este gran deporte representa valores y aspiraciones de esta gran cultura. Este país ha crecido y se ha transformado en el transcurso de las décadas al igual que el juego de beisbol. Desde la temporada inaugural en 1994, los West Michigan Whitecaps han estado comprometidos a ser un recurso comunitario acogedor e inclusivo. Un evento familiar donde todos los residentes del Oeste de Michigan se sientan orgullosos al asistir.

Como parte de este compromiso, durante la temporada del 2019, cambiaremos el nombre del equipo a ¡Las Calaveras de West Michigan! durante tres juegos; sábado 11 de mayo, sábado 13 de julio y el sábado 17 de agosto. Estos juegos se centrarán en celebrar la cultura Latina y su influencia en este pasatiempo americano. Las fechas incluirán regalos, comida, uniformes del equipo y mucho, mucho más. Los invitamos a acompañarnos a estos tres juegos mientras representamos al Oeste de Michigan en la celebración nacional de la Liga Menor de Beisbol titulada: La Copa de la Diversión.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales