Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, ¿Es necesario remodelar mi casa completa para poder venderla? No tengo...

Maria, ¿Es necesario remodelar mi casa completa para poder venderla? No tengo mucho dinero para invertirle tanto.

382
0

Es increíble cómo han subido los precios de las remodelaciones de casa. Instalar Siding nuevo puede costar hasta cuarenta mil dólares para una casa de tamaño regular. Obviamente usted no va a querer invertir cuarenta mil dorales para vender su casa. Usted no le va a sacar esos cuarenta mil dólares al venderla. Pero si puede hacer algunas cosas para hacer que su casa este más presentable para los compradores. 

Primeramente, la cocina sigue siendo algo que los compradores miran primero. Una cocina moderna y actualizada es muy importante. Para no ocupar mucho dinero, quizás lijar los gabinetes y pintarlos de un color moderno, cambiar el piso y cambiar el mostrador. También, si sus electrodomésticos están antiguos, quizás una inversión para comprar nuevos o más nuevos, puede cambiar el Look de la cocina. Lijar y pintar las paredes a un color bajo. No tener colores brillantes como el rojo, amarillo o naranjado. Pintar las paredes dará una buena limpia vista a la casa.

Los baños también son muy importantes para los compradores. Si tiene cerámica y esta manchada o sucia o un color desagradable, puede contratar a alguien para que le dé un cambio visual a la cerámica. Puede llamar a Maria para tener una recomendación. Cualquier pintura de ventanas que se está pelando, favor de quitarle la pintura suelta y pintar para que se mire fresco y bonito. 

La puerta de frente y del lado son muy importantes también. Si tiene puerta exterior de metal, puede cambiarla o compre pintura en aerosol para pintar la puerta y darle un look más fresco. Haga lo mismo con la puerta de entrada si lo necesita. 

ARTICULOS RELACIONADOS   El dinero no me alcanza

Si tiene Siding de aluminio, puede darle una lavada para que se mire mejor. Si tiene un color desagradable como el verde que se usaba en los 70, puede pintar el aluminio a un color más moderno. Si el techo tiene manchas, pero no está goteando, puede lavarlo y le dará un Look más fresco. Puede llamar a Maria para recomendaciones de compañías para lavar el techo. 

Por unos cuantos miles que invierte, puede ganar unos cuarenta más en su venta. Llame a Maria si desea un libro de información con la lista de trabajos que pueden hacerle a su casa para vender. 

Llame a María ahora para una consulta y una calificación gratis al 616-204-8220. Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra                       

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)                                   

Calificación Gratis y Calificación Rápida      

Servicio al Cliente después de compra                     

Citas por Zoom. (Los martes de 6 a 8pm)

Notario Público,                                             

Tarjeta de crédito asegurada                                    

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)                                               

Visite Facebook.com/independencerealty.maria Para obtener el link

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. Dos (2) años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…

ARTICULOS RELACIONADOS   Llegó la hora de preparase para comprar con #ITIN

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria