Inicio NEGOCIOS MC TAX SERVICES ABRE SUS PUERTAS

MC TAX SERVICES ABRE SUS PUERTAS

154
0
Martha Hernández propietaria de MC TAX Services, la oficina se encuentra ubicada en el 4836 S División Ave Kentwood, MI. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

Martha Hernández propietaria de MC TAX Services se siente muy contenta de independizarse y abrir su propio negocio como preparadora de impuestos. La hispana trabajó por varios años para una franquicia de preparación de impuestos muy importante a nivel nacional, pero ahora tiene su nueva oficina ubicada en el 4836 S División Ave Kentwood, MI.

“Deseo trabajar con hispanos, obviamente porque es mi gente es mi raza y cuando estaba en la franquicia trabajaba con anglosajones; fue allí que me di cuenta que necesitábamos gente que conociera las leyes y ofreciera este negocio en nuestra comunidad”, indicó Martha a El Informador.

En MC TAX Services cuentan con servicio de preparación de impuestos personales, para pequeños negocios, además si usted quiere iniciar una empresa puede conseguir asesoría, servicio de notario público, Número ITIN, Formas  1099 y más.

“Como latinos sabemos lo importante que es traer nuestra identificación siempre, nosotros estamos autorizados para enviar tus papeles y pedir tu número de ITIN, sin enviar tus documentos originales sino más bien se envían las copias certificadas”, comentó Martha. “Esto es muy importante, cualquiera puede tramitar un ITIN enviando tus documentos originales, pero como hispanos es vital tener este documento con nosotros”, recalcó.

En el caso de las personas que tienen un negocio propio, en MC TAX Services están capacitados para ofrecerte un excelente servicio en la preparación de impuestos.

Por otro lado, Martha reconoce que la barrera del idioma puede ocasionar problemas de comunicación. Cuenta que en su anterior empleo trabajaba mayoritariamente con personas anglosajonas pero también se encontraba con clientes latinos, y ella muy contenta de ayudarlos porque habla su idioma y puede brindar un mejor servicio.

“Me llegan clientes con cartas del IRS y cuando les pregunto porque pasó esto, ellos me contestan: ‘Es que hice mis impuestos con alguien que no hablaba español’”, cuenta la preparadora de impuestos. “Por eso es muy importante buscar a alguien que hable tu idioma y que conozca las reglas del IRS”, agregó.

Hernández indicó que actualmente existe una problemática en la comunidad hispana, ella reconoce que algunos miembros de la comunidad hispana no están educados en el tema de pagar impuestos.

“Tenemos que trabajar con preparadores de impuestos certificados. Mucho cuidado con los preparadores de impuestos que son aquellos que no firman tu declaración y muchas veces ni siquiera es enviada al IRS, por eso no recibes tu reembolso”, agrega.

“Pero también hay preparadores que sí firman tu declaración de impuestos pero te incitan a hacer fraude o delito, y son aquellos que te dicen: ‘Si haces esto te van a dar más”, y de verdad eso es falta de ética, estás rompiendo las leyes y te estás metiendo en muchos problemas y al final de cuentas el que va a pagar es el contribuyente”, puntualizó.

ARTICULOS RELACIONADOS   TORNADO BUS COMPANY Uniendo familias en México y Estados Unidos

Estados Unidos es un país donde las leyes se cumplen tarde que temprano y Martha Hernández recomienda que evites a esos preparadores que quieran evadir los impuestos. Si realmente quieres ahorrar en los impuestos, más aquellas personas que son empleados por cuenta propia o que tienen un negocio, hay créditos para los cuales puedes calificar sin necesidad de evadir impuestos y puedes aprovechar los beneficios.

Una de las metas que tiene Martha es educar a la gente y ayudar a las personas en sus declaraciones de impuestos. “Siempre te vas a encontrar a un preparador que te siga el juego en un fraude, no hay necesidad de mentir al IRS, porque tarde que temprano eso te traerá muchos problemas”, finaliza Hernández.

Si desea contactar con Martha Hernández puede llamar al número 616-287-0506 para agendar una cita.

Comenta en Nuestras Redes Sociales