Partido de garra y victoria del América Femenil

La gira del América Femenil llegó a su fin en Grand Rapids, MI. donde el América femenil venció a Detroit Sun FC en un encuentro disputado y que ganó el América Femenil 4-2. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador
Wyoming, MI.-
lego a su fin la gira de las campeonas del apertura 2018, con un partido intenso entre las Águilas del América femenil en contra de Detroit Sun FC, quienes hicieron ver su suerte al equipo Mexicano.

En su primera gira por Estados Unidos el América femenil, hizo su primera parada en la ciudad de los vientos Chicago, jugando en contra del equipo Women Premier al cual vencieron por un marcador abultado de 6 goles contra 1, no siendo un buen parámetro para las jugadoras del América, ya que no fueron exigidas al máximo y resultó un partido fácil. Su segundo encuentro en Illinois se canceló por tormenta eléctrica y no pudieron llevar a cabo ese encuentro.

La tercera parada fue en Grand Rapids, Michigan, el rival Detroit Sun FC quienes les hicieron ver su suerte al América femenil y comenzaron ganado el encuentro en un rebote dentro del área. Ante más de 500 aficionados que se dieron cita en recinto, Llego el gol de la igualada en un centro que Lucero Cuevas jugadora del América cabeceó de forma magistral dejando sin oportunidad a la guardameta de Detroit.

El equipo de Detroit siguió insistiendo por las bandas y llegó a anotar el gol que las adelantaba en el marcador 2-1 y los aficionados no lo podían creer ya que América es un equipo profesional y Detroit amateur, pero antes de terminar el encuentro llegó el empate a 2-2 y con ello el descanso de la primera mitad.

Para la segunda mitad el equipo de Detroit con varias ausencias en su equipo se vio mermado y con algunas incursiones locales como América Lemus Y Cindy Linares quienes jugaron con el equipo de Detroit Sun FC, y quienes dieron una cara latina al equipo de Detroit. El encuentro termino 4-2 en favor de América, quienes cumplieron las expectativas de los aficionados. “Este es el tipo de partido que buscamos para nuestra preparación, equipos como Detroit que nos hicieron un muy buen partido, nos vamos contentos con la gira y esperamos poder regresar en otro tiempo”, fueron las palabras de Leonardo Cuellar entrenador del equipo América.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales