Personas heridas en accidentes en Kent Co.

Una imagen ilustrativa de una ambulancia. (Foto Archivo)

Por Edgar Castro/El Informador

CASCADE TOWNSHIP, MI (ELINF).-
as autoridades informaron sobre dos accidentes automovilísticos que provocaron que la intersección de Broadmoor Avenue y 60th Street se cerrara durante varias horas el miércoles por la noche y hasta la madrugada del jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana, según señaló la policía del estado de Michigan. El primer accidente ocurrió cuando un automóvil que se dirigía hacia el este en la calle 60 y otro automóvil que se dirigía hacia el oeste en la misma carretera chocaron de frente.

La policía reveló que un hombre en el automóvil en dirección oeste salió a ver a su esposa y a su hijo de 6 meses cuando su automóvil fue atropellado por segunda vez por un automóvil que se dirigía hacia el norte por Broadmoor Avenue. El auto del hombre lo golpeó y lo lanzó al aire a unos 15 pies.

La madre como el padre sufrieron heridas graves, pero se encuentran estables. Afortunadamente, el bebé fue transportado al hospital y estará bien.

No obstante, la conductora en dirección este, sufrió heridas graves pero también está en condición estable. Por otro lado, el conductor del automóvil en dirección norte no resultó herido.

El camino estuvo cerrado durante unas cuatro horas mientras las autoridades investigaron y trabajaron para despejar la escena. Sin embargo, las autoridades no creen que las drogas o el alcohol hayan sido un factor en los dos accidentes.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   En prisión federal por arreglar peleas de perros