Inicio NEGOCIOS Select Auto Group LLC

Select Auto Group LLC

478
0

«Donde puede llegar caminando y salir manejando»

«Aquí van encontrar sinceridad, personas que le van hablar con la verdad y les vamos a decir las cosas tal y como son”. – Moisés Michaca, agente de ventas.

NEGOCIO

A la hora de comprar un vehículo, la persona desea poder elegir o seleccionar el auto de su preferencia. La palabra «Select», parte del nombre de Select Auto Group LLC, concesionario de vehículos y ubicado en el 3462 de la avenida S. Division en la ciudad de Wyoming, traducida al español significa «elegir o seleccionar».

Moisés Michaca, agente de ventas con 20 años de experiencia, nos comentó el miércoles 26 de julio: «Aquí en Select Auto el cliente tiene la oportunidad de elegir el vehículo que le guste». Esto fue precisamente lo que indicaron los clientes Anthony Alfaro, de 22 años de edad, y Keilah Turnbull, de 21 años, cuando los conocimos en el concesionario ese mismo día y ambos son residentes de la ciudad de Allendale que queda a unas 18 millas al oeste del área.

ARTICULOS RELACIONADOS   Auto Maxx: “Cuando todos los demás dicen No, nosotros decimos Si”

«Esta es mi primera vez visitando este negocio. Tengo un par de meses buscando una camioneta de marca y modelo específico, y al manejar y verla aquí, decidí entrar para hablar con ellos», señaló Alfaro, quien declaró que buscaba una camioneta SUV GMC Terrain.  

Turnbull, quien sostenía a su hija Ellyanna Alfaro de 18 meses de edad sobre su falda, explicó que buscaban una camioneta pequeña para la familia, de buena calidad, que sea confiable, a un precio razonable y con espacio suficiente para la silla infantil y carriola de su bebé.

La pareja le indicó a El Informador que al momento se les dificultaba con un solo carro (Honda Civic) ya que los dos trabajan el tercer turno y Anthony tiene que llevar a Keilah a la casa de sus padres, quienes cuidan a la niña, luego lleva a la mujer a su trabajo para luego regresarse a su casa a preparase para su trabajo; además, Keilah también está asistiendo a la escuela.

«Poder comprar este vehículo nos va a ayudar mucho, le va generar menos tensión al carro que tenemos y no vamos a tener que estar corriendo tanto», explicó Turnbull. Al momento de conocerlos, Alfaro explicó que tenían unos 40 minutos en el concesionario y ya había sido aprobado por el préstamo por su banco, pero estaba esperando la decisión del concesionario.

«El servicio aquí ha sido muy bueno, nos aprobaron ligeramente, y el personal del departamento de finanzas nos dieron información y respuestas claras a nuestras preguntas», resaltó Alfaro. Mientras la pareja esperaba por la decisión final, la agente de ventas Jenny Khounlameth recibió una llamada de un cliente de la ciudad de Flint, que queda a unas 111 millas al noreste de la ciudad de Wyoming, que estaba interesado en un auto que había visto en la página de Internet del concesionario de autos, y la agente le envió un mensaje texto con la dirección.

ARTICULOS RELACIONADOS   Professional Massage Therapy: “Un masaje puede ayudar a cambiar tu vida”

Cuando le preguntamos a la agente desde cuales lugares llegan sus clientes, respondió que de todo el estado de Michigan hasta Canadá, incluyendo de otros estados.

«Aquí en Select Auto, el cliente tiene la oportunidad de elegir el vehículo que le guste de entre más de 100 autos, camionetas y carros importados en nuestras dos localidades, con precios de entre $3,000 y $15,000 dólares», manifestó Michaca. «Aquí van a encontrar sinceridad, personas que le van a hablar con la verdad y les vamos a decir las cosas tal y como son», agregó.  

El agente de habla hispana explicó que sólo se requieren dos documentos al momento de salir a buscar comprar un vehículo: Una identificación con foto (que puede ser un pasaporte, matrícula consular, la licencia internacional de país de origen (traducida) y para los universitarios, una identificación de la universidad con fotografía) y el Número ITIN o Número de Seguro Social.

Además, indicó que si un cliente ya ha visto un auto y se ha decidido a comprarlo, pero no tiene transporte, él va y los recoge a su casa y los lleva al concesionario. Comentó que en el pasado a ido a las ciudades de Battle Creek, Holland, Kalamazoo y Muskegon entre otras, a buscar a clientes y traerlos al negocio para cerrar el contrato. También señaló que si el cliente llega a un acuerdo en el precio del vehículo que les gusta con el departamento de finanzas del concesionario y vienen de otro estado en avión, van y recogen al cliente al aeropuerto.

«A nosotros nos llega mucho hispano», dijo Michaca. «Son clientes que están cansados de estar yendo a otros lugares y que los traen en vueltas. Aquí no los vamos a tratar así. Aquí, si se va a cerrar el trato se hace en el momento. Yo estoy aquí para ayudarlos, no para juzgarlos. He tenido clientes que me dicen que en otros lados les preguntan por qué no tienen una licencia de conducir de Michigan, eso no me interesa a mí, ese no es mi trabajo preguntarles porque no tienen una licencia de Michigan. Aunque no tengan una licencia de Michigan, yo les puedo ayudar», agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gorilla Insurance Agency “Asegura tu vehículo con tu licencia extranjera”

Y para terminar puntualizó: «Aquí estoy, su amigo Moisés Michaca, para ayudarlos a comprar el carro de su gusto. Aquí en Select Auto, si viene caminando, sale manejando».

El horario del concesionario de autos es: Lunes y Miércoles, de 9 am a 7 pm; Martes, Jueves y Viernes, de 9 am a 6 pm y Sábado, de 10 am a 3 pm. Los Domingos está cerrado. Para más información sobre los vehículos disponible en Select Auto Group PLC, o para hacer una cita llame al concesionario al (616) 241-2000, o para ser atendidos por Moisés Michaca en español llame al (616) 260-3772.