Inicio LO + DESTACADO Un juez dice que necesita más tiempo para investigar el caso de...

Un juez dice que necesita más tiempo para investigar el caso de Flint y los cargos impuestos sobre Rick Snyder

47
0
Un juez ha dicho que necesita más tiempo para investigar al ex gobernador Rick Snyder y las acusaciones en su contra por el caso de agua contaminada en Flint. (Foto: Archivo Casa Editorial El Informador)

FLINT, MI (ELINF). – Por Héctor Loya/El Informador

Un juez que analizó el caso de agua contaminada en Flint y las acusaciones realizadas en contra del ex gobernador Rick Snyder dijo que necesita más tiempo para investigar si el condado de Genesee, Michigan, es el lugar adecuado para acusarlo.

Se trata del juez William Crawford II, quien dio a conocer que no está seguro de poder tomar una decisión en este momento sobre el trabajo de un juez principal que sirvió de gran jurado unipersonal cuando presentó una acusación en contra Rick Snyder y el agua contaminada en Flint, misma que causó la intoxicación con plomo sobre los residentes que bebieron esta agua sin saberlo.

Los hechos ocurrieron en Flint en el 2014 cuando los gerentes designados por Snyder cambiaron el agua de la ciudad al río Flint y se vertió agua con plomo al servicio doméstico sin antes ser tratada para reducir la corrosión.

Los abogados y defensa de Snyder quieren que se desestimen dos delitos menores impuestos en su contra.

Argumentan que el republicano trabajó en el condado de Ingham, no en el condado de Genesee, por lo que la acusación de Flint no puede mantenerse.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El Toro Bravo celebra a Mamá