Inicio LOCALES MOVIL Una vez más lo logramos

Una vez más lo logramos

226
0

Editorial por Luis Molina

En un ambiente de alegría, música, regalos y sorpresas nuestro evento Apoyando la Educación fue un éxito total.

Gracias a la organización y el apoyo de nuestros fieles patrocinadores miles de niños con una sonrisa en el rostro pudieron llevarse su mochila, útiles escolares, regalos y muchas cosas más.

Este año la cede del evento cambio y a pesar de que la dirección del evento fue diferente y de que gran parte de la población se encuentra con temor tanto de la violencia como de la amenaza latente de ICE que no desaparece en la zona, esto no los detuvo y nos acompañaron a disfrutar de un ambiente cálido, lleno de alegría, música, comida, juegos, mochilas y mucho más.

Este evento crece más y más cada año y a el se suman miles de asistentes quienes con mucha felicidad se llevan su mochila.

Gracias a todos los que hicieron posible este evento ya que sin ellos no sería posible, gracias a las personas que asisten y nos acompañan fielmente año con año, igualmente gracias a quienes se sumaron este año y nos dieron su confianza, para nosotros como medio de comunicación es muy importante.

Sabemos que no existe mejor recompensa que la satisfacción de ayudar y de promover la educación, confiamos que con un poco de impulso todos los sueños se convertirán en realidad y gracias a ello la meta se volverá más cercana.

Esperemos que este evento siga siendo una tradición y una realidad para que en un futuro no muy lejano podamos ver a esos pequeños que algún día recibieron su mochila convertidos en personas de bien y exitosas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los beneficios por desempleo se mantendrán por 20 semanas después del veto de Whitmer

¡De nuevo gracias por su confianza nos vemos el próximo año con más mochilas, útiles escolares y muchas sorpresas más!

Artículo anterior¿MÉXICO SE ESTÁ VOLVIENDO COMUNISTA COMO VENEZUELA?
Artículo siguienteAnuncian proyecto de ampliación para la I-94