Unas puertas se cierran, pero otras se abren

Opinión Casa Editorial El Informador

o cabe duda que cuando unas puertas se cierran otras se abren y esto les pasó a Movimiento Cosecha a los cuales les costó dolor y hasta disgustos el episodio que vivieron ante los comisionados de Wyoming.

Afortunadamente ahora les tocó plantarse frente a los comisionados de Grand Rapids y pedir que se manifestaran a favor de un resolutivo de apoyo a las licencias para indocumentados.

La respuesta fue un SÍ, con esto, en el ambiente de tensión y de preocupación que se vive actualmente en el estado por el coronavirus se abre una nueva puerta y una esperanza para que algún día devuelvan las licencias de conducir para indocumentados.

Por unanimidad los comisionados de la ciudad votaron a favor de las “Licencias para todos” con esto la ciudad ha dado a conocer a toda la comunidad inmigrante que vive en la ciudad que está de su lado y los apoya para que puedan manejar de manera segura por las calles de la ciudad y del estado.

Esta es una pequeña, pero significativa victoria, que impactará de manera directa en la legislatura estatal sobre el tema, además brinda un poco de alivio a Movimiento Cosecha los cuales necesitaban una victoria después de varios tragos amargos en la ciudad de Wyoming.

La vela sigue encendida y las esperanzas no van a morir porque el que una ciudad se manifieste a favor de los indocumentados habla mucho y deja un buen sabor de boca.

Esperemos que pronto la situación que enfrenta el estado referente al coronavirus mejore para que las personas puedan regresar a su ritmo de vida normal y más personas se unan a los esfuerzos para lograr el objetivo de devolución de licencias para todos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Atentados terroristas complicarán la vida de los inmigrantes