Inicio MUNDO MÉXICO Vicente Fox revela a El País que “participa tras bambalinas” para las...

Vicente Fox revela a El País que “participa tras bambalinas” para las elecciones 2024

33
0

En una entrevista realizada por El País, el ex presidente Vicente Fox reveló que “participa tras bambalinas” para las siguientes elecciones 2024.

En dicha entrevista hecha desde el Centro Fox, el ex mandatario de casi 80 años, dio varias de sus opiniones acerca de las políticas del gobierno actual encabezado por AMLO.

Los temas a tratar en esta entrevista destacaron:

  • Estrategias para evitar la migración
  • Estrategias de seguridad
  • Su desaprobación por los posibles candidatos presidenciales de Morena
  • La política exterior de México con Estados Unidos
  • Análisis de sus políticas presidenciales
  • Su participación en la política actual

En gran parte de esta entrevista, Vicente Fox se queja de las políticas actuales e igualmente las crítica duramente, ya que afirma que en cuánto a la migración no hay una política desde México, sino que estas provienen de Estados Unidos.

En este mismo sentido, Vicente Fox critica la estrategia de seguridad de AMLO ya que dice que esta sólo le ha dado el paso libre a los criminales en lugar de detenerlos.

Además menciona que en una retrospectiva y análisis de sus políticas como presidente él actualmente hubiera hecho prácticamente lo mismo.

Vicente Fox participa tras bambalinas para las elecciones 2024 y busca alianza con Movimiento Ciudadano

En esta misma entrevista al ser cuestionado si es que el expresidente extraña la política, Vicente Fox respondió que no pero por cómo ve la situación actual de México, se está viendo obligado a volver.

Sobre si es que podría participar de alguna manera para las elecciones 2024, Vicente Fox dijo que sí lo hará pero tras bambalinas, además dijo que está trabajando actualmente para que los partidos políticos (de oposición) se mantengan fuertes y unidos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorAdán Augusto López anuncia en Tijuana que Estados Unidos entregará 150 mil visas temporales de trabajo
Artículo siguienteWELLER TRUCK PARTS está contratando: