Inicio LOCALES Whitmer y Legisladores a punto de resolver recursos presupuestarios

Whitmer y Legisladores a punto de resolver recursos presupuestarios

138
0
Gretchen Whitmer anteriormente vetó millones de dólares del presupuesto para diversos programas, entre los que se incluían la reparación a corto plazo de las carreteras (Foto vía FB GW).

Por Edgar Castro/El Informador

LANSING, MI (ELINF).-
a gobernadora Gretchen Whitmer y la Legislatura liderada por los republicanos pueden estar cerca de resolver un punto muerto presupuestario que la llevó a vetar casi $ 1 mil millones de dólares de fondos propuestos para diferentes programas.

Los proyectos de ley de gastos suplementarios fue un tema que se debatió en la Cámara el jueves y la Junta Administrativa del Estado en el marco de una reunión especial en la que podría revocarse una orden de la gobernadora de $ 600 millones en transferencias de fondos que ordenó hace más de un mes.

Whitmer vetó una cantidad de fondos sin precedentes después de que le enviaron un presupuesto sobre el cual no tuvo aportes luego de un colapso en las conversaciones de financiamiento de carreteras a corto plazo.

Ella y los republicanos quieren deshacer algunos de sus recortes de gastos, pero han estado en desacuerdo sobre limitar su capacidad de transferir fondos unilateralmente dentro de los departamentos estatales.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Residentes de una comunidad se oponen a prisión para inmigrantes del Grupo GEO