Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI
Miles de miembros del ejército estadounidense pasarán las vacaciones lejos de sus familias este año, pero hay un grupo que espera ayudar con cualquier nostalgia y con la causa por eso crearon la quinta edición anual de Cookies with a Cause de Grand Rapids.
La organización pide a la comunidad que hornee y envíe docenas de galletas a las tropas que sirven en el extranjero. Sólo el año pasado, a través del programa, se entregaron 1.460 docenas de galletas variadas a las tropas envueltas con notas escritas a mano.
«Hemos recibido algunas respuestas de soldados, y nos agradecen por pensar en ellos y disfrutan las galletas. Les encantan las notas y tarjetas que están adheridas a las cajas y realmente les dan una buena sonrisa y una cálida bienvenida. sensación de confusión en un momento en el que les encantaría estar con sus familias», dijo Shannon Top, propietaria de GR Cookies with a Cause.
La convocatoria pide al público que hornee sus galletas navideñas favoritas, las envuelva en un recipiente desechable, que etiquete el tipo de galletas que son y las entregue en cualquiera de las 9 ubicaciones en todo el oeste de Michigan el sábado 2 de diciembre.