Inicio NEGOCIOS Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración

Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración

613
0

“Uniendo familias a través de la inmigración”

PUBLICIDAD

Estados Unidos es el país de las oportunidades, tal es la popularidad que alrededor del mundo se le conoce como el país del “sueño americano”, un concepto que muchos latinos han logrado conseguir. Sin embargo, en muchas ocasiones esa vida tan deseada se pude convertir en una pesadilla a razón de las estrictas leyes migratorias que rigen al país norteamericano.

Afortunadamente existen representantes de la ley al servicio de la comunidad latina. El abogado de inmigración, James Betzold, de la oficina Betzold Law, PLC, especializado en casos como peticiones de inmigración y el proceso del perdón, para todas aquellas familias hispanas que se encuentran en problemas migratorios.

Gracias a los esfuerzos del abogado y su equipo de colaboradores cientos de personas han logrado estabilidad en el país y han conseguido realizar trámites migratorios con éxito.

El abogado Betzold además de ayudar legalmente a los migrantes, es una persona altruista con la comunidad. Año con año ha apoyado el evento  “Apoyando la Educación” donde junto a El Informador y varias empresas u organizaciones regalan mochilas y útiles escolares en un evento donde muchas familias hispanas reciben apoyo para la educación de sus hijos.

Si desea más información o agendar una cita en Betzold Law, PLC puede llamar al teléfono al (616) 396-9418 y con gusto le atenderán. Las oficinas se encuentran en el 603 E 16th St en la ciudad de Holland. También existe una oficina en la ciudad de Wyoming, pero es necesario agendar cita.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/

ARTICULOS RELACIONADOS   El Centenario Mexican Grill celebrará su apertura con mariachi y norteño banda