Por Edgar Castro/HOWARD, MI (ELINF). –
Elementos de la policía estatal están investigando un accidente que dejó un saldo de dos personas sin vida en el condado de Cass el pasado viernes por la noche. La policía del estado de Michigan explicó que los hechos ocurrieron en Howard Township cerca de Pine Lake Street en la M-60.
Según las autoridades, un hombre de Centerville de 30 años circulaba hacia el oeste por la M-60 a altas velocidades cuando su vehículo cruzó la línea central y chocó de frente con un SUV que transitaba en dirección este. Los agentes encargados del caso señalaron que debido al impacto que un hombre y su hijo de 5 años murieron en el lugar.
El conductor de la camioneta y su pasajero afortunadamente sufrieron heridas leves y fueron trasladados al South Bend Memorial Hospital a recibir atención médica. Cabe resaltar que el niño de 5 años estaba debidamente abrochado durante el accidente, pero aún no se sabe si su padre se había puesto el cinturón de seguridad o si hay otros factores involucrados en el accidente.
Los hechos están actualmente bajo investigación para determinar las causas exactas. Las autoridades esperan un informe toxicológico pendiente.