KALAMAZOO, MI (ELINF)
El lunes, las autoridades revelaron que una persona de interés en la desaparición de Heather Kelley fue puesta bajo custodia por un cargo no relacionado. La oficina del alguacil del condado de Kalamazoo dio una actualización sobre la búsqueda de la madre de ocho hijos que ha estado desaparecida durante más de una semana el lunes por la tarde.
Heather Kelley es una madre de ocho hijos que fue reportada cómo desapareciea desde el sábado 10 de diciembre. La oficina del alguacil del condado de Kalamazoo informó que la mujer de 35 años salió de su casa alrededor de las 9 p.m. Kelley habló con sus hijos por teléfono alrededor de las 10:20 p.m. y dijo que estaría en casa en breve. Sin embargo, nunca llegó.
La policía explicó que su automóvil fue encontrado abandonado al día siguiente en el área de Sprinkle Road, cerca de Comstock Township. Los agentes encargados del caso señalaron que las pruebas encontradas en el vehículo de Heather Kelley sugieren actividad criminal en su desaparición, pero los investigadores no especificaron qué pruebas se encontraron.
Kelley mide 5’10 «con cabello largo y rubio y ojos marrones. Tiene tatuajes en los antebrazos, el muslo izquierdo y el tobillo derecho. Las autoridades dicen que Kelley siempre usa un collar de corazón plateado. Si tiene información sobre dónde podría estar Kelley, llame al Despacho Central del Condado de Kalamazoo al (269) 488-8911 o al 911.