Por Edgar Castro/SOUTH HAVEN, MI
Un hombre de South Haven fue arrestado por posesión de drogas ilegales, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Van Buren. La unidad de narcóticos del condado de Van Buren estaba vigilando al hombre el pasado martes porque los investigadores creían que tenía una gran cantidad de pastillas de fentanilo.
La oficina del alguacil detalló que el hombre de 33 años cometió varias infracciones de tránsito antes de que los detectives lo detuvieran en la esquina de Phoenix Street y Blue Star Highway en South Haven. Cuando un oficial de South Haven K9 se acercó al auto, vieron al hombre metiendo pastillas debajo de su asiento.
Los investigadores hicieron que el hombre saliera del auto antes de encontrar alrededor de 40 pastillas azules. De acuerdo con las autoridades, las píldoras estaban marcadas como oxicodona pero dieron positivo por fentanilo. El hombre fue llevado a la cárcel, donde los agentes encontraron alrededor de 50 pastillas moradas de Xanax en su ropa interior.
El sujeto detenido indicó a los investigadores que ordenó las pastillas en el mercado negro y que no eran de una farmacia. Los detectives obtuvieron una orden para registrar la casa del hombre, pero no encontraron ningún narcótico adicional.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra la adicción, puede comunicarse a la línea de ayuda nacional de SAMHSA al 1-800-662-HELP (4357) o TTY: 1-800-487-4889 para obtener asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana.