Inicio LOCALES Investigan el incendio del muelle en el parque Ionia Co; ofrecen recompensa

Investigan el incendio del muelle en el parque Ionia Co; ofrecen recompensa

88
0
Hasta el momento no se sabe exactamente si el incendio fue un accidente o fue provocado; las autoridades ofrecen una recompensa de mil dólares por información que ayude a concluir el caso (Foto vía Ionia County Sheriff’s Office)

Por Edgar Castro/CONDADO DE IONIA, MI 

Autoridades informaron que se está llevando a cabo una investigación después de que agentes de la ley indicaran que se produjo un incendio en el parque Green View Point a fines de la semana pasada.

La Oficina del Sheriff del condado de Ionia (ICSO) señaló que recibieron una llamada reportando un incendio de pasto en la mañana del sábado 13 de abril. De acuerdo a los informes, los bomberos llegaron y no encontraron un incendio de pasto sino los restos de un muelle de pesca que fue consumido por las llamas. Las investigaciones sugieren que el incendio ocurrió entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue provocado intencionadamente o por accidente. Se recomienda a quienes tengan conocimientos relacionados con el incendio que se comuniquen con los agentes al 616-527-5737 o con Silent Observer al 616-774-2345.

Cabe destacar que la Oficina del Sheriff del condado de Ionia resaltó que están ofrece una recompensa de 1.000 dólares a cambio de información que conduzca a respuestas en la investigación.

ARTICULOS RELACIONADOS   Realizan "Vigésimo Sexto Espectáculo Internacional Anual de Autos"