“Lo que me ha traído hasta aquí, es mi sueño de triunfar”

Eudis Idrogo quien a sus 22 años de edad y con tres temporadas con los Whitecaps se prepara para este año poder dar el salto hacia las grandes ligas. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- Eudis Idrogo, a sus cortos 22 años de edad, Venezolano de nacimiento, beisbolista por naturaleza, con su número 26 en la espalda y muchos sueños por cumplir.

“Llegué hace cuatro años a jugar aquí a los Estados Unidos,  en el estado de Florida, con un equipo base de ese estado, y es allí donde tienen una sede de reclutamiento. Hace tres años los Whitecaps se fijaron en mí, vieron algo que les llamó la atención y aquí estoy echando para adelante. Los Whitecaps son una excelente organización en todos los sentidos es lo que me asombra de ellos.

Esta temporada tenemos posibilidades de lograr otro campeonato más, ya que tenemos una competencia interna muy sana y muy fuerte, existe un buen ambiente grupal y estamos todos en el mismo canal, y si creo que nos podemos quedar con el título este año, ya que para eso es que trabajamos, sabiendo que la competencia esta fuerte ella afuera.

Es duro y difícil dejar tu país, tu familia, tu gente pero también hay que entender que es parte de la vida. Si esto es para mejorar nuestro nivel de vida pues seguiremos hacia adelante.  Desde pequeño sentí ese deseo de jugar a la pelota, al béisbol, ya que vengo de un país beisbolero por naturaleza. Con la ayuda de Dios, de mis padres y  su apoyo incondicional es que estoy aquí. Aunque en verdad hay alguien a quien tengo que agradecerle lo que se de béisbol es a mi entrenador, quien desde los 6 años me formó, me instruyó y fue como un segundo padre para mí, su nombre Luis Pepe.

Tengo muchos sueños e ilusiones como todos tenemos en la vida, por ello es que sigo aquí. Trabajando duro para poder estar donde un día como niño me miré, y poder decir que todo aquello que anhelé, hoy es mi realidad. Ya mismo me veo jugando con los tigres de Detroit, ya que es el equipo que me ha dado la oportunidad de avanzar en este precioso sueño de ser beisbolista profesional. A todos los jóvenes les recomiendo que sueñen sueños imposibles de lograr y que trabajen para que esos sueños por muy imposibles que parezcan, se hagan realidad algún día”.

Estas fueron las palabras de Eudis Idrogo lanzador de los West Michigan Whitecaps, esperamos un día no muy lejano, este como abridor de algún equipo de grandes ligas. Y por qué no, con los tigres de Detroit, como ha sido su sueño.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales