Los Whitecaps se lamentan, mientras los Loons barren

Por: Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI – COMSTOCK PARK, MI – Los Great Lakes Loons se recuperaron después de ir perdiendo y anotaron cinco carreras en la novena entrada para una victoria de 6-2 y una barrida de cuatro juegos sobre los Whitecaps del oeste de Michigan, frente a los 4.991 aficionados el lunes por la noche en el Fifth Third Ballpark.

Los Whitecaps lograron tomar una ventaja de 2-1 en la novena, pero los Loons usaron el heroísmo de la última entrada para registrar la segunda serie de cuatro barridas sobre West Michigan en la historia de la franquicia de los Grandes Lagos.

Un toque de sacrificio de Joey Morgan trajo a Rey Rivera a Home en la cuarta entrada ante el abridor de los Loons, José Chacin, y le dio a los Whitecaps una ventaja de 1-0 y la primera ventaja de la serie de cuatro juegos. Un triple RBI de Wenceel Pérez en la quinta entrada llevó la ventaja a 2-0. Jesús Rodríguez salvó uno de sus mejores comienzos del 2018 en este juego para West Michigan. Después de escapar de un jardín cargado en bases en la segunda entrada, Rodríguez retiró a diez de los siguientes once bateadores y permitió solo tres hits y una carrera con un elevado de sacrificio en sus últimas cinco entradas. Después de una octava entrada de alivio impecable, ‘Caps Righty Will Vest puso a los corredores en segundo y tercer lugar, necesitando uno más para salvar el potencial triunfo. Los Loons tenían otros planes, utilizando tres sencillos de anotación y un error de fildeo de los caps para romper el juego y terminar el regreso. Los Whitecaps tenían marca de 51-1 en 2018 cuando lideraban después de ocho entradas, pero Great Lakes arruinó la noche y ganó su séptimo combate consecutivo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Medallero en directo desde los Juegos Panamericanos en Lima Perú

Rodríguez tuvo siete entradas, permitiendo solo una carrera y siete hits, ponchando a cinco y no dando ninguna base por bolas. Vest (3-4) sufrió su segundo salvamento en el año y se llevó la derrota, con dos entradas permitiendo tres carreras limpias, cinco hits y cuatro ponches. Chacin desperdició siete hits en siete entradas y ponchó a cuatro para Great Lakes. Devin Hemmerich (5-5) dio la victoria cuando los Loons avanzan a 34-30 en la segunda mitad y 58-74 en general, mientras que los Whitecaps caen a 29-34 en la segunda mitad y 65-68 en la campaña 2018. . Los Whitecaps fueron eliminados en la noche de doce a siete y se fueron de 32 por 32 con corredores en posición de anotación en la serie.

KIRBY GANA EL PITCHER DE LA SEMANA

El lanzador de los Whitecaps, Chance Kirby, se llevó los honores de pitcher de la semana de la Liga del Medio Oeste tras lanzar siete entradas de béisbol blanqueando y una derrota por 1-0 ante Great Lakes el sábado. Kirby, seleccionado en la ronda 25 de los Detroit Tigers oriundo de la Universidad de Texas en San Antonio, permitió tres hits sin pasear a un bateador y contar ocho ponches en el encuentro.

 

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps se preparan para recibir en casa a Fort Wayne para sus últimos juegos de la temporada regular. La cobertura de transmisión con Dan Hasty comienza en la Red de Béisbol Whitecaps a las 6:50 p. M. Los boletos están disponibles para cualquier juego de los Whitecaps 2018 en casa llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com

ARTICULOS RELACIONADOS   Aquinas golea y son CAMPEONAS.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales