Inicio SLIDE Continúa juicio de hispano que ocasionó muerte de universitaria

Continúa juicio de hispano que ocasionó muerte de universitaria

32
0

“El joven Alex Torrez huía de la policía a más de 100 millas por hora”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

El fiscal, así como el abogado de Alex Torrez de 17 años de edad, dejaron de llamar testigos en el juicio del joven hispano el jueves, 7 de diciembre, quien enfrenta dos cargos de homicidio en el segundo grado, uno por la muerte de su primo David, de 15 años y el otro por la estudiante de la universidad Calvin, Tara Oskam, en marzo de este año.

Torrez conducía un carro por la Calle 52 en la ciudad de Kentwood a alta velocidad mientras perseguido por la policía estatal, cuando chocó con el carro que manejaba Oskam en dirección norte por la avenida Broadmoor, que varios agentes de la ley y paramédicos testificaron era uno de los peores que han visto durante sus carreras.

Rosa Torrez, la madre del difunto, testificó el miércoles, 6 de diciembre, que había estado celebrando su cumpleaños en la barra Julian’s, ahora conocida como Agave, cuando ocurrió la tragedia.

Al ver una imagen de su hijo difunto en una pantalla grande en el salón de corte del juez Paul Sullivan, la mujer comenzó a llorar abiertamente, lo que llevó a varias mujeres del jurado a lágrimas.

El hispano también se conmovió, limpiando sus ojos mientras su tía testificaba cómo fue que vino a perder a su hijo, quien dijo era como un hermano para el acusado.

Torrez pudiera recibir una pena de cadena perpetua u otro término de años por los dos cargos de homicidio en el segundo grado que enfrenta. Al igual, podría recibir una sentencia consecutiva por operar un vehículo sin licencia, que resultó en las muertes de su primo y de Oskam.

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos mueren durante persecución policial en Kentwood

En total, enfrenta unos 10 cargos ligados a la persecución de la Policía Estatal en la que manejaba en exceso de 100 millas por hora por la ciudad de Kentwood.

Sin embargo, el abogado de Torrez logró que un experto forense admitiera que un medicamente que estaba tomando el acusado al momento del accidente, pudiera ocasionarle sueño como que afectaría sus decisiones.

Los argumentos finales en el caso empezarán el viernes, 8 de diciembre, por la mañana.

Comenta en Nuestras Redes Sociales