Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Qué sucede durante el proceso del préstamo? Paso 1

¿Qué sucede durante el proceso del préstamo? Paso 1

65
0

El proceso del préstamo es muy complicado. Tiene varios pasos que ustedes como compradores no miran. Y muchos creen que hay algo mal con el préstamo si no responden rápido. En muchos casos, eso no es cierto.  Hay varios términos que ustedes escucharán. 

El Paso Número 1 es la Precalificación.   

¿Con quién consulto para una precalificación?  Maria recomienda que la llame a ella para comenzar su calificación. Usted puede consultar con su banco financiero donde obtiene sus servicios financieros pero Maria ha mirado varias ocasiones donde el banco dice que si califica y al final resulta que no y usted ha perdido dinero. Maria quiere evitar eso para usted. Maria tiene 20 años de experiencia y ella le puede orientar bien para que usted no pierda dinero.  616-204-8220

¿Qué Sucede? Durante una precalificación usted contesta una serie de preguntas sobre su situación financiera, su crédito y sobre la casa que desea comprar. Se le explicará el proceso de la compra y se dará información sobre los programas.  Durante este proceso se le revisará el crédito y su ingreso.

¿Esto le afecta su crédito?  Recibiendo información no le afecta su crédito.  Para recibir información precisa es necesario revisar su crédito y analizar su ingreso.  Si se revisa su crédito, si le afecta los puntos de su crédito.  Por eso es importante que no le revisen su crédito tanto. 

¿Por qué debe de ser precalificado? Si no obtienen una precalificación no tienen caso buscar una casa debido a que no sabe si usted califica ni por cuánto. Pueda ser que usted piensa que puede comprar una casa de solo $150,000 y después de una calificación usted se da cuenta que puede calificar para una casa de $300,000. Esto le abre varias oportunidades.  O Viceversa, pueda ser que usted quiere una casa de $300,000 y después de una calificación se da cuenta que solo califica por $150,000 y debemos cambiar de plan. 

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Cuánto recibes por declarar a un hijo en los impuestos?

Para una consulta gratis, Llame a María ahora, para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220, puede enviar mensaje de texto también. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda vender su casa, favor de llamar a Maria. Tenemos paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis. Si no le contesto la primera llamada en menos de una hora, le envió un regalo.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down Payment

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre
  4. Debe tener buen crédito pero si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Por qué el IRS me notificó sobre algo?

Comenta en Nuestras Redes Sociales