GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
La policía informó que un sospechoso fue acusado de un accidente que dejó un motociclista muerto en Grand Rapids hace dos meses. El accidente ocurrió el 18 de septiembre en Alpine Avenue y Leonard Street, según detalló el Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD).
Los agentes encargados del caso indicaron que Gregory Vanocker, de 59 años, murió a causa de la gravedad de sus heridas 10 días después del lamentable accidente. La policía identificó al sospechoso como Casey Wynsma, de 25 años. Fue arrestado y acusado de operar en estado de ebriedad causando la muerte, conducción imprudente causando la muerte y no detenerse después de un accidente que resultó en la muerte, explicó el GRPD.
Cabe destacar que cada cargo se castiga con un máximo de 15 años tras las rejas. «Espero que estos cargos traigan cierto consuelo para los seres queridos de Gregory», detalló el jefe Eric Winstrom. “No sé cuántas veces es necesario decirlo: conducir bajo los efectos del alcohol tiene consecuencias trágicas para las personas, sus familias y nuestra comunidad. Si ha estado bebiendo o consumiendo drogas, no se ponga al volante”, sentenció.