Inicio OPINION EDITORIALES Carta al editor

Carta al editor

765
0

Estimado editor Luis Molina:

Es con gran alegría poder saludarte mediante esta carta, carta que pido que por favor se publique en tu periódico con el fin de que tus queridos lectores se enteren y la lean también.

Primero que nada, los felicito por su excelente labor, empeño y dedicación con la que semana tras semana publican una nueva edición. Yo sé que detrás de ir y solo agarrar tu periódico cada semana en los supermercados hay un inmenso trabajo envuelto y por eso los quiero felicitar.

Pero más que nada me causa mucha admiración con la que ustedes han sabido manejar las diferentes replicas a las que se enfrentan como medio y la calma que has mantenido tanto tú, como tu equipo, es de admirar.

Soy un fiel lector de El Informador, pero también admito que lo soy de otros más, sin embargo, cada día admiro y aprecio más su labor y trabajo. He comparado ciertos reportajes de ustedes y veo que están al momento de la noticia, que es información recopilada por cada editorial y reporteros, y por citar un ejemplo, el reportaje de la semana pasada que publicaron en portada titulado, “Lansing revoca su estatus de Ciudad Santuario”, fueron fotos de ustedes, entrevistaron a la gente y eso es un verdadero reportaje.

Por otra parte, yo miré ese mismo reportaje en otro medio local en el que también lo publicaron, más, sin embargo, están solo copiando información de otros medios americanos y están solo traduciendo la información o haciendo plagio porque ellos no estuvieron presentes durante esta reunión. Eso es solo por citar un ejemplo, pero hay muchos otros más que miro cada semana donde ese medio toma fotos de otros medios y solo traduce la noticia.

ARTICULOS RELACIONADOS   Supremacía Blanca, más que un sentimiento un estado mental

Les deseo lo mejor y solo les pido que sigan en lo mismo. Todo el mundo aquí sabe que ustedes son un medio respetable y verídico, y no cabe la menor duda que seguirán así si siguen haciendo bien su trabajo. No caigan en el juego de nada ni de nadie que les quiera afectar su labor. Reciban mis más sinceros saludos.

 

Fiel lector: Alejandro Maldonado