Por Héctor Loya / El Informador
PAW PAW, MI (ELINF).–
Los hechos ocurrieron el viernes 16 de agosto por la mañana después de reportar a la policía que un hombre había incendiado un automóvil, estuvo involucrado en una pelea y condujo a la policía a una persecución a alta velocidad por el condado de Van Buren.
Se trata de James Ochoa Rodríguez, de 32 años, quien supuestamente incendió el auto de su novia antes de abandonar su complejo de apartamentos en Bangor alrededor de las 3 a.m.
Horas después aproximadamente a las 9 a.m. el sujeto fue reportado en una pela en una estación de servicio Shell en la calle Broadway en South Haven, según los testigos Rodríguez tenía en su poder una pistola y amenazó con dispararle a otra persona, al llegar al lugar la policía inició una persecución a alta velocidad desde South Haven a través de Bangor.
La persecución llegó a su fin cuando una patrulla golpeó el vehículo del sospechoso por detrás para que se detuviera antes de ingresar a un complejo de apartamentos.
Después de poner al conductor bajo custodia, los detectives descubrieron en el auto del sospechoso un fluido de encendedor de carbón y la lata de gasolina utilizada para incendiar el carro, no se encontró un arma en su poder después de la denuncia del segundo incidente.
Después de que Ochoa Rodríguez diera una confesión completa al Departamento de Policía de Bangor fue procesado por múltiples cargos, entre ellos huir, eludir y agredir a agentes de policía.
En el vehículo otros dos hombres acompañaban a Rodríguez quienes no fueron detenidos en la escena.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/