Inicio LEGAL La Ley A Su Lado: Guía Para Evitar Problemas Legales En Días...

La Ley A Su Lado: Guía Para Evitar Problemas Legales En Días Festivos

513
0

Raquel A. Salas Guzman

¡Cascabeles, música navideña, Navidad, Año Nuevo!  No hay duda de que esta es la época más hermosa del año; una época de convivencia familiar, de compartir un trago con los amigos, de comida riquísimas, y de engordar unas libritas de más, para darle vida a la promesa de empezar dieta el 1ro de enero. Pero esta época es también una donde muchas personas se buscan problemas legales.

Para terminar el año de manera espectacular, aquí les dejo con una lista de 6 cosas que debemos tener en cuenta para evitar problemas legales:

  1. Revise su vehículo y asegúrese de tener las luces y tablillas. Esto evita que la policía lo pare por infracciones pretextuosas.
  2. Evite manejar embriagado. Pídale a su amigo que no ha tomado que lo lleve o use los servicios de transportación de Uber, Lyft, o de las compañías locales.
  3. Si está en un lugar donde hay personas que se están comportando de manera agresiva, váyase del lugar. Usted siempre gana cuando evita problemas.
  4. No consuma drogas ilegales.
  5. Si va a hacer una fiesta en su casa, hable con sus vecinos y déjele saber que tendrá una fiesta. Este pendiente y mantenga la música de manera apropiada. Esto evita que sus vecinos le llamen a la policía.
  6. Si la policía desea hablar con usted, mantenga el silencio y exija hablar primero con su abogado.

 

* * *

Este artículo tiene como intención ser útil e informativo. La abogada Raquel Salas Guzman tiene más de 13 años ayudando a los miembros de nuestra comunidad a defender sus derechos. Para obtener más información y obtener su consulta gratuita, llámenos a las oficinas de los Abogados de Avanti Law Group al 616-257-6807. Nosotros peleamos su caso y protegemos sus derechos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Vacaciones de Infierno y Como Evitar Buscarse Problemas Legales Durante Sus Vacaciones