Por Edgar Castro/El Informador
MUSKEGON HEIGHTS, MI (ELINF).-
utoridades estatales detallaron que un hombre de Grand Rapids de 31 años fue arrestado después de que se desmayó al volante y sin querer provocó un incendio en un vehículo en Muskegon Heights.
Las autoridades fueron alertadas de un incendio en un carro aproximadamente a las 2 am del miércoles en la calle 7 cerca de Sherman Boulevard.
De acuerdo a los oficiales estatales encontraron un Chevrolet Caprice con llamas y humo espeso provenientes desde el interior. Cuando llamaron para alertar a quien se encontraba dentro, el conductor no respondió en el vehículo. Al momento de intentar sacarlo del auto, se despertó y luchó con los oficiales que intentaban salvarlo, detalló la Policía Estatal de Michigan.
Posteriormente se informó que el conductor estaba extremadamente borracho y poseía cocaína crack. El hombre se desmayó al volante con el pie en el acelerador, lo que probablemente causó el incendio. La policía agregó que dentro del auto también se encontraba un niño de 7 años que se salió del interior luego de que tratará inútilmente de despertar al hombre antes de que llegaran los soldados. El conductor fue arrestado por operar en estado de ebriedad, poner en peligro a los niños, poseer cocaína crack y resistir a la policía.
Al cierre de esta edición el sujeto estaba recluido en la cárcel del condado de Muskegon en espera de su comparecencia. El niño fue entregado a su madre.