Por Miguel Hernández/ El Informador
WYOMING, MI.- Llegó a su término una temporada más en la liga Hispana, en la segunda división los equipos que llegaron a la gran final fueron los equipos Miraelvalle y el equipo de Honduras. El partido se llevó a cabo el sábado 1 de octubre en el estadio de la escuela Godwin de la ciudad de Wyoming a las 2:30 de la tarde. Con poca asistencia del público en las gradas arrancó el encuentro, un encuentro un tanto ríspido con los dos equipos tratando de ir al frente tratando de hacer daño en el área rival.
El encuentro se volvió de ida y vuelta donde ninguno de los equipos estaba dispuesto a ceder ni un solo palmo de terreno.
Un encuentro emotivo con un equipo de Miraelvalle insistente y con buenas llegadas y un equipo de Honduras con buen toque, pero poca definición.
Se concluyeron los goles y los dos equipos tuvieron sus oportunidades que supieron aprovechar y otras que dejaron ir.
Al final el marcador dejó en claro lo intenso que estuvo el encuentro en su fase regular de 90 minutos, con un marcador empatado a tres goles por equipo. Ya en los tiempos extra se dieron algunas oportunidades que no se concretaron por parte de los dos cuadros.
Al término de los dos tiempos extras y con el marcador empatado a tres goles se vino la tanda de penales, en donde el equipo de Honduras estuvo más fino y al final de los penales el marcador fue de 3-1 dándole la victoria al equipo catracho y los del Miraelvalle se quedaron en la orilla como subcampeones.
Un buen encuentro de fútbol digno de una final de temporada.