Inicio LOCALES Residentes de GR se manifestaron en una gasolinera, una madre encontró píldoras...

Residentes de GR se manifestaron en una gasolinera, una madre encontró píldoras en una bolsa de dulces

210
0

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI

Un grupo de manifestantes, en su mayoría afroamericanos se manifestaron el martes 28 de junio del presente año con carteles en mano y gritando consignas sobre un acontecimiento que se registró en una gasolinera donde supuestamente le vendieron dulces con drogas a un niño.

Al respecto la policía declaró de manera oficial que efectivamente fueron llamados a la gasolinera BP ubicada en Martin Luther King Jr Street SE y Eastern Ave SE por una madre que había encontrado pastillas en bolsas de dulces vendidas por la gasolinera.

GRPD llegó a la escena y habló con todos los involucrados. El empleado estaba empacando dulces y vendiéndolos. Mientras embolsaba los dulces, dejó caer su medicamento recetado y algunos de los medicamentos terminaron en la caja de dulces que estaba embolsando. Pensó que había recuperado todos los medicamentos, pero se perdió un par de ellos. Estos medicamentos terminaron en bolsas de dulces y sin darse cuenta se vendieron con los dulces.

El empleado tenía el frasco del medicamento con su nombre y los oficiales confirmaron que las pastillas coincidían con la receta que figuraba en el frasco. “Estamos agradecidos de que esta madre haya podido ubicar el medicamento extraviado antes de que sus hijos lo consumieran”, comentó el subjefe Scott Rifenberg. “Este fue un incidente desafortunado, pero se cree que fue accidental. GRPD no presenta cargos penales en este momento; sin embargo, nos estamos reuniendo con el Departamento de Agricultura de Michigan, que ahora también está investigando esta situación”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   La Comisión de la Ciudad de Grand Rapids aprueba el programa de recompra de armas

No conformes con la parte oficial los manifestantes exigían el cierre de esta gasolinera e incluso el comisionado del Condado de Kent Robert Womack dirigió y asistió la reunión donde se discutió el evento. Cabe destacar que la policía no realizó ninguna acción judicial contra la tienda y el caso no llegó a mayores.