Joel Morales/GRAND RAPIDS, MI
Por los pasados cuatro años, Maylin Pérez, propietaria de Maylin Income Tax Service (Servicio de Impuestos) ha patrocinado el evento “Apoyando la Educación” de el periódico semanal El Informador, que este próximo 19 de agosto estará celebrando el «Onceavo » año de regalar mochilas, útiles escolares entre otras cosas.
Pérez, oriunda de Pinar del Río Cuba, quien acaba de cumplir cinco años con su negocio y con más de 15 años de experiencia en el ambiente de los impuestos, comentó que aparte de patrocinar el evento haciendo equipo con El Informador, también lo hace principalmente para contribuir en el bienestar de los niños.
Manifiesta que, la decisión de patrocinar el evento anual de «Apoyando la Educación» es algo que se tomó en cuenta con todo el equipo de Maylin Income Tax Service, y que decidieron patrocinarlo para apoyar a los papás con la inflación y la economía, considerando que los precios de muchos productos en las tiendas han aumentado.
Maylin manifiesta que cuando iba a la escuela en Cuba de niña, no tenía una mochila y que llevaba sus libros y útiles que tenía en una bolsita de trapo, ya que era una de tres hijas y sus papás no podían comprarle una mochila a cada uno.
Comentó que era demasiado difícil, pero que el tener que vivir esa experiencia, la ha impulsado a salir adelante, y ahora que puede, intentar hacer más fácil la educación para los niños. Aparte de llenar los formularios de los impuestos, el negocio también se dedica a ayudar a las personas a conseguir su número ITIN, hacen traducciones de documentos, ofrecen el servicio Notary, ayudan a llenar las formas 1099, ofrecen servicios de contabilidad de negocio e individuales, preparan las cartas para aquellos padres que van a viajar fuera del país, entre otros servicios.
La joven profesional cubana señala que en las oficinas de Maylin Income Tax Service, siempre trabaja lado a lado con su equipo para lograr los objetivos comunes del negocio, logrando así confianza, compromiso y responsabilidad con cada uno de sus clientes. Manifiesta que la atención al cliente es primordial para la oficina y que todo se decide en conjunto, alcanzando todas sus metas. Agrega que los hispanos no son muchos pero que juntos son un millón, y que trabajando en equipo pueden impulsar a los niños, que van a ser los doctores, dentistas, psicólogos, periodistas y demás profesionistas del mañana.
Concluye invitando a todos a asistir al evento porque la unión hace la fuerza y somos una comunidad muy grande y debemos de apoyar a los niños y a la educación.