Delirante partido, ¡Chapines CAMPEÓN!

Miguel Ángel/El Informador.

Wyoming, MI.-  Una final adelantada fue la que protagonizaron los equipos de Chapines y Michigan FC, siendo estos equipos quienes lograron mantener su nivel de buen juego durante el torneo de invierno en la categoría de veteranos. Desde el arranque del torneo ambas escuadras fueron los equipos a vencer.

Chapines, un equipo luchón con garra y decidido a no perder un solo partido con una buena defensa y seguridad en su guardameta, se dieron a la tarea de llevarse el trofeo de campeones. Por su parte Michigan FC, equipo con buenas individualidades y buen toque de balón, no les alcanzo para abrir el cerrojo que pusieron los Chapines a su meta.

Un primer tiempo delirante, ríspido, con apretada marca por parte de los dos bandos, sin un solo error de ninguno de las dos escuadras, y eso si peleado cada palmo del terreno de juego, sin espacios para ninguno de los dos equipos. A pesar de que insistieron mucho se fueron al descanso con un cero a cero, en una electrizante primera mitad.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, peleado, trabado en la media cancha, el cansancio era lo que iba a ser mella en alguno de los contrincantes, y así fue. En el minuto 8 de la segunda mitad el equipo de los Chapines en una jugada por el medio campo logró meter la de gajos en las redes del Michigan FC, decretando así el 1 a cero en favor de los Chapines y comenzando la superioridad sobre los de Michigan.

Después del 1 – 0 Michigan ya no se pudo reponer, y al intentar irse al frente a emparejar el marcador dejo espacios en la media cancha que fueron aprovechados por los Chapines, quienes pudieron abultar el marcador pero la falla de tino al arco y las buenas intervenciones del guardameta de Michigan lo impidieron. Pero tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe, en una jugada fortuita por el centro del área de Michigan en un disparo de Chapines el arquero no pudo sujetar el balón y le quedo solo para empujarla al jugador de los Chapines marcando el 2-0.

Ya con la moral abajo y sin mucho que hacer Michigan metió a sus suplentes así dando por terminado el partido y entregando el campeonato a su rival, en una falla garrafal de su mejor defensor “el Chileno”, quien le entrego un balón a la delantera de Chapines para que solo metiera el balón en la portería. Concluyó el encuentro y termino la temporada de invierno por este año, ya los equipos se preparan para un nuevo torneo de verano.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales