Por Héctor Loya/ GRAND RAPIDS, MI
Un hombre de Grand Haven fue sentenciado por explotar y agredir sexualmente a un niño de 4 años.
Brian Ray Stefono, de 55 años, fue arrestado y acusado el verano pasado después de que se enviara una denuncia al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), según la Policía Estatal de Michigan.
La Fiscalía Federal del Distrito Oeste de Michigan (DOJ) dice que Stefono confesó haber agredido sexualmente a la víctima varias veces y haber filmado los encuentros.
«Brian Stefono cometió crímenes horribles contra niños y pasará los próximos 27 años en prisión por ello», dice el fiscal federal Mark Totten. “Estoy agradecido por nuestros socios en el sector privado que ayudan a denunciar estos delitos y por nuestros socios en las fuerzas del orden que ayudan a investigarlos. Instamos a cualquier persona consciente de la explotación infantil a que se comunique con las autoridades y nos comprometemos a hacer todo lo posible para proteger a estas víctimas”.
Stefono fue sentenciado a 27 años de prisión seguidos de 10 años de libertad supervisada, según el Departamento de Justicia.