Inicio Sin categoría Es Alberto un ejemplo de vida y de autosuficiencia

Es Alberto un ejemplo de vida y de autosuficiencia

447
0

Roberto Espinoza / El Informador

www.elinformadorusa.com

(El Informador / USA).- Él, es Alberto Calleros Luna, un joven muy trabajador, con capacidades diferentes, con un gran corazón, y muchas ganas de salir adelante. Nació hace 32 años  con síndrome de Down, Cardiopatía Congénita, las Adenoides Crecidas, y por si fuera poco desde hace diez años es dependiente de la insulina debido a la diabetes que padece.

Pese a todas estas enfermedades se ha convertido en un guerrero y gran orgullo para su familia, amigos, y para toda la comunidad en general, ya que desde hace más de un año se encuentra trabajando en uno de los restaurantes de más prestigio, como lo es Mariscos el Rey; donde se desempeña como mesero, lava lozas, atención a clientes, entre muchas funciones más.

Su papá se encarga de llevarlo al restaurante, y cada día cumple con un horario normal y es muy responsable, no falta al trabajo salvo cuando tiene torneos pues, aparte de trabajar, es un campeón en el boliche donde ha ganado varios primeros lugares a nivel estatal y nacional. También recibió la invitación de representar al estado de Sonora con la danza del venado (baile tradicional indígena), al cual no pudo asistir por mal estado de salud.

Hasta el momento, Alberto está muy contento y dice que seguirá trabajando pues su sueño es comprar una casa y estamos seguros de que así será.

ARTICULOS RELACIONADOS   EE.UU. estudia pagar por tratamiento de enfermos de coronavirus sin seguro