Inicio MUNDO NACIONAL Bebe de la latina embarazada que asesinaron para sacarle a su bebe,...

Bebe de la latina embarazada que asesinaron para sacarle a su bebe, abre los ojos

963
0

l hijo de Marlen Ochoa Uriostegui, la latina que fue estrangulada para sacarle a su bebe del vientre, causó sorpresa al abrir los ojos cuando se encontraba en los brazos de su padre.

El tierno momento fue compartido a través de la red social Facebook por la usuaria Cecilia García, una activista de los derechos humanos. «Gracias por sus oraciones. Él abrió sus ojos para nosotros. Estamos orando por un milagro», mencionó en su publicación.

El pequeño, quien fue nombrado como Yadiel, se encuentra en el hospital Advocate Christ Medical Center de Chicago. Su estado hasta el momento es crítico ya que en vista de cómo fue sustraído del vientre de su mamá de una manera prematura presentó daños cerebrales y continúa en terapia intensiva.

En las fotografías compartidas por la activista de 43 años se observa al bebe en los brazos de su padre Yiovanni López, el cual entubado para poder respirar abre los ojos y mira directamente a su joven padre.

Si bien la imagen pudiera dar esperanzas también muestra la complicada situación por la que atraviesa el pequeño bebe.

El bebé de Marlen Ochoa-Uriostegui, será llamado Yavani Yadiel López por la familia de la fallecida. (Foto vía Twitter)

Yadiel se encuentra en el hospital Advocate Christ Medical Center desde que fue llevado por Clarisa Figueroa, mujer acusada de haber asesinado a Marlen Ochoa Urióstegui.

Como ya es de conocimiento público Marlen Ochoa desapareció el 23 de abril del año en curso cuando tenía casi 9 meses de embarazo y fue cruelmente asesinada.

Según las investigaciones del departamento de policía la joven contactó a la mujer en Facebook para recibir algunas pertenencias para su bebé. Cuando llegó al lugar la mujer la invitó a su casa y ahí fue donde la mató estrangulándola con un cable y posteriormente le sacó al bebe.

ARTICULOS RELACIONADOS   Legislatura de Florida anuncia estar "lista" para porte de armas sin permiso

Gracias a esto el bebe sufrió daño cerebral por lo que la mujer no tuvo más remedio que llevar al bebe al hospital, ahí fue donde gracias a una prueba de ADN se descubrió que ella no era su madre.

Los abuelos paternos y maternos, de Yadiel pudieron obtener gracias a la lamentable situación una visa humanitaria para poder viajar a Chicago desde México y ver al pequeño que aún lucha por su vida en el hospital.