Por Héctor Loya/MUSKEGON HEIGHTS, MI (ELINF).–
Un joven de 19 años fue arrestado en el Condado de Kent después de una persecución al ser buscado por su conexión con un doble tiroteo en Muskegon Heights.
Los hechos ocurrieron el día lunes 14 de septiembre en el que un hombre de 19 años originario de Muskegon fue detenido y remitido a la cárcel del condado de Muskegon por un cargo de asesinato.
Según la policía el tiroteo tuvo lugar la noche del lunes en McIlwraith Street, según versiones oficiales la víctima del tiroteo era el padre del sospechoso y la otra víctima, una mujer de quien se cree que era la novia del padre.
Durante el incidente la mujer perdió la vida a causa del impacto de bala, por su parte el padre tuvo que ser tratado por sus heridas en un hospital de Muskegon.
Después del tiroteo el sospechoso huyó de la escena y cuando la policía de Muskegon llegó al hogar ya no se encontraba. Aproximadamente una hora después del incidente, un agente del alguacil del condado de Kent dio con el vehículo del responsable y lo detuvo.
El joven se negó a ser arrestado y disparó varias ocasiones contra el oficial, esto desató una persecución por la I-96 en dirección este.
Finalmente el hombre fue arrestado después de que un vehículo de la policía lo sacara de la carretera. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.
El joven fue identificado como Jermaine Bolton, quien fue procesado en el condado de Muskegon por cargos de asesinato abierto, asalto con intención de cometer asesinato, dos cargos de uso de un arma de fuego y ser un segundo delincuente habitual.