Inicio LOCALES Restaurantes son multados por violar órdenes de salud en MI

Restaurantes son multados por violar órdenes de salud en MI

391
0

LANSING, MI (ELINF)

Varios restaurantes y centros de diversión del estado de Michigan fueron multados y sus licencias de licor suspendidas después de violar las órdenes de emergencia sanitaria del estado destinadas a ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Entre los negocios involucrados en las violaciones a las ordenes se cuenta Jimmy’s Roadhouse en Newaygo, por organizar un mitin el mes pasado que congregó a cientos de personas. Otros negocios son Brew Works of Freemont, Chapz Roadhouse en Lakeview, The Meeting Place en Fenton y Rock House Grill and Tavern en Houghton.

Las violaciones en las que incurrieron incluyen permitir reuniones en persona, proporcionar comidas en persona y no evitar que los clientes se reúnan. Tampoco exigieron que los clientes y el personal usaran máscaras faciales, de acuerdo a lo que informó la Comisión de Control de Licor de Michigan.

La Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas señaló que solo se observaron violaciones de la orden de salud pública del estado, no las del Código de Control de Bebidas Alcohólicas.

En el caso de Jimmy’s Roadhouse y Chapz Roadhouse recibieron multas de $ 600 y sus licencias de vender  licor fueron suspendidas por 60 días.

ARTICULOS RELACIONADOS   Condado de Kent extiende la fecha límite para la tarifa de licencia del servicio de alimentos