GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Héctor Loya/El Informador
El zoológico John Ball reabrirá para la temporada a fin de mes, según un comunicado de prensa dado a conocer el martes 9 de marzo.
El día de apertura será el 27 de marzo a las 9 a.m. Los visitantes podrán ver muchos de sus animales favoritos, incluidos los cachorros de panda rojo trillizos del zoológico, Rose, Ruby y Willow.
Estos hermosos pandas rojos nacieron el 25 de junio del año 2020, crecieron y se unieron detrás de escena la temporada pasada fuera de la vista del público en general, pero ahora están jugando y esperando para que todos disfruten, junto con sus padres.
Otro bebé que nació en el zoológico la temporada pasada fue Yoshi, el lince de Canadá, que nació en el mes de mayo del 2020, mismo que también está listo para que lo veas.
Muchos de los animales del zoológico son activos y juguetones en el clima fresco de primavera, mientras que otros prefieren quedarse adentro hasta que llegan las temperaturas más cálidas.
El zoológico también anunció un adelanto de su nueva exhibición «Supersized» que llegará el día de la inauguración, que presenta lo pequeño y poderoso de la naturaleza.
Desde depredadores furtivos como el tejón de la miel hasta el pulpo venenoso de anillos azules, esta atracción presentará más de 30 esculturas de ladrillos de juguete para que toda la familia pueda disfrutar de ella.
El zoológico John Ball continuará operando a capacidad limitada debido a la pandemia de COVID-19 en curso, por lo que alentará a los visitantes a comprar boletos en línea con anticipación.