SERVICIO SOCIAL
Inesperadamente a Juan Rodríguez Jr. se le diagnosticó cáncer de colon en etapa 3. Los familiares del hispano explican que los procedimientos médicos previos al diagnóstico, después del diagnóstico y todo lo que está por venir han demostrado convertirse rápidamente en una pesada carga financiera para Juan y su familia.
Rodríguez siempre se ha enorgullecido de ser un gran trabajador que contribuye a que el hogar funcione bien. Lamentablemente, esto no ha sido posible desde el diagnóstico de cáncer debido a que su salud ya no le permite realizar actividades físicas.
Con el único ingreso familiar que proviene actualmente de la esposa de Juan, Belen, y las costosas facturas médicas que comienzan a acumularse y el tratamiento que aún no ha comenzado ante la familia se presenta una situación muy complicada. Además, Belen actúa como la principal cuidadora de Juan, lo que impacta aún más la carga financiera.
La familia explica que Juan daría todo por ayudar a alguien incluso si no lo conoce. Ese es el corazón que tiene. Sin embargo, ahora mismo, Juan es el que necesita ayuda. Donar lo que este al alcance de su mano significa mucho para la familia y ayuda a garantizar que Juan pueda superar esto sin preocupaciones financieras adicionales. Es un luchador con mucho corazón y es increíblemente merecedor de cualquier ayuda que puedas brindar.