Por Edgar Castro/VAN BUREN, MI (ELINF). –
Elementos de la policía estatal de Michigan recientemente hicieron una solicitud a los conductores de tener cuidado en las carreteras cuando se presenten condiciones climáticas adversas como en los días pasados. Lo anterior se da después de que un vehículo patrulla fuera impactado por otro auto durante la mañana del jueves.
El accidente se registró mientras los agentes de la ley estaban vigilando las labores de despeje de otro accidente que ocurrió en la I-94 en dirección este, aproximadamente a la altura de la milla 46 en el condado de Van Buren. Las autoridades explicaron que no había policías en el vehículo en el momento del choque y nadie resultó herido. «¡Nuevamente automovilistas, las carreteras están peligrosamente resbaladizas!», comentó MSP dijo en un tweet. «Realmente, realmente necesitamos que todos disminuyan la velocidad», añadieron.
Hacemos eco de la solicitud de las autoridades de extremar precauciones al conducir cuando este cayendo mucha nieve. No se confíe y maneje a baja velocidad para cuidar su propia vida y la de los demás.