Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). —
El organismo Silent Observer está aumentando sus tasas de recompensa luego de una serie de crímenes violentos que se han presentado en la ciudad de Grand Rapids.
Chris Cameron, representante de Silent Observer, señaló que las recompensas para “llevar a los perpetradores de crímenes ante la justicia” ascenderán a $3,200 por asesinato (aumento del 28 %), $2,000 por tiroteos que causen lesiones graves (aumento del 33 %) y $750 por tiroteos que causen daños a la propiedad (aumento del 50 %).
“El daño duradero que esta violencia tiene en la calidad de vida de nuestros residentes es inaceptable”, resaltó Cameron. “Para apoyar el fin de la impactante violencia, hemos tomado la decisión de ofrecer recompensas que son la cantidad más alta en los 50 años de historia de Silent Observer”, añadió.
Es importante resaltar que para resolver la mayoría de los crímenes se requiere del apoyo de la comunidad para dar con los responsables en caso de que hayan sido testigos oculares de un delito. Afortunadamente Silent Observer ofrece denuncias anónimas que no requiere que usted se identifique para dar una pista. Para hacer un reporte puede comunicarse al 616-774-2345 o en su sitio oficial.