Esta pareja decide compartir su felicidad con el mundo entero al saber que nunca serán padres. El tema de traer hijos al mundo para así complementar o llenar un espacio en el hogar es un tema sumamente delicado para debatir ya qué hay distintas opiniones al respecto. Hay radicales que ven el hecho de no tener hijos como una aberración, un absurdo en la humanidad y muchos otros apoyan y aplauden la decisión que tomó esta joven pareja de no concebir hijos nunca.
Nathalie y Andrés provenientes de Colombia decidieron no traer más niños a este mundo que ya se encuentra sobre poblado y así ayudar de alguna u otra manera al planeta.
“A nosotros nos sobra el amor, nuestros hijos son nuestros cuatros perros, no necesitamos nada mas”.
Muchas personas no logran entender este hecho, una gran mayoría cree firmemente que al consolidar un hogar con tu pareja el siguiente paso es traer un niño al mundo, el patrón social al que estamos acostumbrados para que así estén verdaderamente completos y consolidados pero definitivamente éste no es el caso de esta pareja, ya que decidieron colocar en sus redes sociales su motivo de celebración.
“Queremos compartir con ustedes el hecho de que NUNCA SEREMOS PAPÁS. Aceptamos una vida en donde los juguetes sean para nosotros, en donde podamos viajar sin ninguna limitante y sobre todo sin el estrés constante que genera el tener un bebé en casa. Sin embargo nuestra razón principal no es esta sino el hecho de que así ayudamos a la naturaleza y al planeta que ya se encuentra sobre poblado, no vamos a traer a otro humano al mundo para contaminarlo. YUPIIII”. Señalaron ambos en sus redes sociales.
La joven pareja nunca pensó que su publicación llegase a generar un estallido social en donde miles de personas colocaron sus opiniones al respecto, unos a favor y muchos otros en contra de la decisión tomada por los jóvenes dejando mensajes muy subidos de tono y ofensivos.
Comparte esta publicación y déjanos tu opinión al respecto si consideras que está joven pareja da un paso al frente y decide cambiar el patrón de lo “moralmente bien visto” o si por el contrario crees que están equivocados y que ambos se están perdiendo experimentar una de las sensaciones más maravillosas de la vida como lo es traer un hijo al mundo, ese pequeño ser que crece en tu vientre y que ciertamente llena la casa de un poco de estrés e incertidumbre por lo desconocido pero te regala una vida caóticamente perfecta.