Inicio SLIDE 350,000 seguidores y contando en Facebook, gracias por su preferencia

350,000 seguidores y contando en Facebook, gracias por su preferencia

472
0

«La experiencia es buena pero la innovación es mejor»

Por Luis Molina/GRAND RAPIDS, MI

Esta semana en nuestra página de Facebook nos llevamos una grata sorpresa y porque no decirlo un gran regalo, y es haber llegado a la meta de los 350k de seguidores, un número que representa arduo trabajo y dedicación con la firme y fiel frase de llevar a ustedes siempre la verdad.

Y este crecimiento ha sido posible por ustedes, que nos siguen, que nos observan, que se informan, se entretienen y saben del mundo con nosotros. Hoy por hoy este crecimiento no es solo de nosotros, también lo es de ustedes.

Como página de comunicación sabemos lo cambiante que es el mundo y que la noticia siempre es rápida, por eso hemos adquirido siempre el compromiso de llevarles a ustedes lo mejor de lo mejor en tiempo y forma, porque nuestro compromiso es con ustedes.

Estos números no son mera coincidencia, nuestra labor de informar de primera mano, al instante, en vivo, en el lugar de los hechos a altas horas de la noche, en la madrugada todo eso ha dado los resultados. El Informador hoy día es el medio hispano más grande del Oeste de Michigan.

También este crecimiento es gracias a nuestros patrocinadores y clientes que semana tras semana están con nosotros y no solo en las plataformas digitales, sino que también en nuestro periódico impreso el cual se ha posicionado como el mejor y más leído en lengua hispana en todo el oeste de Michigan con la mayor cantidad de páginas impresas a todo color.

ARTICULOS RELACIONADOS   Avanti demanda a Condado de Kent por cooperar con ICE

Realmente esto es de festejar porque tenemos lectores y seguidores que piden y nos exigen ver, leer y escuchar más de nosotros.

No queda más que agradecer toda esta confianza y a seguir trabajando por ustedes, porque si hoy fueron 350k, mañana pueden ser los 400k y pasado mañana los 500k y todo eso va a ser por el trabajo duro y su preferencia, gracias por seguirnos.

Siempre lo he dicho, la experiencia y los años son buenos pero la innovación es mejor.