Por Migrant Legal Aid/MICHIGAN (ELINF)
El personal de Migrant Legal Aid ha estado ocupado reuniéndose con trabajadores agrícolas en sus oficinas y en actividades de divulgación para las personas que califican para los pagos de $600 que el USDA ha autorizado para aquellos que trabajaron en la agricultura durante la pandemia. Se han completado 275 solicitudes en las últimas 5 semanas. Cabe destacar que muchos de los que han llenado solicitudes ya han recibido sus pagos. Después de una breve pausa, se programarán más clientes después del 6 de julio para que se logre alcanzar la meta de 450 trabajadores agrícolas.
Además, nuestros colaboradores y los pasantes están ocupados visitando sitios de vivienda para migrantes y hablando con los trabajadores agrícolas sobre su tiempo en Michigan. Hasta ahora, se han visitado 66 sitios y se espera acudir a 150 más durante la actual temporada de crecimiento.
Por último, como motivo de nuestro 50 aniversario se hizo un ajuste en el diseño de nuestro logo para conmemorar las 5 décadas que llevamos sirviendo a la comunidad.