
Puede llamar a Maria para orientarlos al 616-808-7586 o enviar texto a cualquier hora. El curso de FannieMae www.fanniemae.com/education sigue con información sobre el proceso de compra de una vivienda. Si nunca ha comprado casa, es posible que no sepa por dónde empezar. Familiarizarse con los pasos a seguir no solo le hará sentirse más preparados, sino que también le ayudará a tomar decisiones con mayor confianza. La semana pasada hablamos sobre los primeros dos pasos, Armarse un plan por anticipado y obtenga una pre-aprobación para conseguir un préstamo. Ahora hablaremos sobre otros tres. Y estos pasos van en orden como deben desempeñarse.
3. Buscarse un agente de bienes raíces: Llame o envié texto a Maria ahora al 616-808-7586. Un agente de bienes raíces (Realtor) trabajará para encontrar una casa que cumpla con sus requisitos y le guiará a través del proceso de comprar una propiedad. Comprar una casa requiere un conjunto de habilidades diferentes al de venderla. Aunque un agente puede hacer ambas cosas muy bien, es posible que algunas se especialicen en una o en la otra.
4. Empiece a buscar su casa: Haga una lista de las cosas que necesita y lo que le gustaría tener en su nueva casa, y comparta esta lista con su agente de bienes raíces. Piense en el tamaño, la ubicación, si esta cerca de la escuela o su trabajo, si tienen acceso al transporte público y el precio que puede pagar. Es importante que su agente conozca bien la zona donde quiere vivir para que le pueda ayudar a encontrar lo que busca. Mire los anuncios de casas en venta en línea y ensénaselas a su agente para que le ayuda en su búsqueda.
5. Haga un Oferta: Una vez que haya encontrado la casa perfecta, trabaja con su agente para hacer una oferta. Maria le ayudara a determinar una oferta justa y a presentarla formalmente al agente del vendedor, también le ayudara a negociar cualquier contraoferta de vendedor.
La próxima semana hablaremos sobre otros 3 pasos para prepáralos para su búsqueda. El propósito de estos artículos es que estén informados. Esto no significa que Maria no les explicará todo, Maria quiere que entiendan todo sobre su compra. Si ustedes piensan que estos artículos les ayuda, Nos gustaría saber de usted. Mande la frase “Claro que si” al 616-808-7586.
Maria está aquí para ayudar. Puede pedir ayuda al 616-808-7586. Para hacer una cita con Maria para calificar para una compra o venta de su casa puede llamarla, textear al 616-808-7586 o entre al calendario virtual notado aquí. https://calendar.app.google/UiduXoDr9tLLYgP3A y escoja la fecha y la hora y el modo de cita, en persona en mi oficina o virtual por zoom. También, puede llenar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ4FUSyZrghZaRD9UeThMpyl2YJL21V_SH0phAmVqe9dZvDw/viewform
Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si busca información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.
SI NO TIENE CREDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZARLO.
Visite Facebook.com/maria.saucedo.realtor Para mantenerse informado/a y ganar premios
Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre y le podemos generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).
NO CUESTA NADA VER SI CALIFICA
Maria C Saucedo
CONTINENTAL REALTY of WEST MICHIGAN
Wyoming MI 49509
Maria@mariasaucedo.net Correo Electrónico
www.mariasaucedo.net Página de Internet
616-808-7586 O 248-90-MARIA
Facebook.com/maria.saucedo.realtor









































