
Por Héctor Loya/COMSTOCK, MI
Los funcionarios del municipio de Comstock planean discutir la posibilidad de comprar un nuevo camión de bomberos en su próxima reunión de junta.
Según la agenda de la reunión, los miembros de la comisión considerarán una solicitud para comprar un nuevo camión para el cuerpo de bomberos.
El jefe Matt Beauchamp dio a conocer que el camión reemplazaría a uno que fue chocado en diciembre en la I-94 al este de Sprinkle Road. Nos dijeron que un conductor perdió el control y chocó contra varios vehículos de respuesta a emergencias que estaban respondiendo a un choque separado.
El jefe calcula que un nuevo camión de bomberos costaría más de un millón de dólares. Se espera que la aseguradora del departamento cubra la mayor parte del costo.
Si los miembros de la junta aprueban la compra de un nuevo camión de bomberos, el jefe podría adquirir uno la próxima semana. Sin embargo, el departamento de bomberos tendría que esperar hasta agosto o septiembre para que llegue.
Si Comstock Fire & Rescue no puede recibir un camión genérico, el jefe Beauchamp dice que podrían esperar otro mes o realizar un pedido de un camión personalizado, lo que podría demorar entre tres y cuatro años en completarse.