Por Joel Morales
El Informador
KENTWOOD, MI
[email protected]
Un joven hispano fue identificado el domingo por la tarde, como una de dos personas que murieron el sábado 11 de marzo por la noche, en la intersección de la Calle 52 y la avenida Broadmoor SE en la ciudad de Kentwood, durante una persecución policiaca.
David Torres, de 16 años, pasajero en un carro conducido por su primo Alex Torres, fue pronunciado muerte en la escena, juntamente con Tara Oskam, de 21 años de edad, una alumna de la universidad Calvin en la ciudad de Grand Rapids.
El Informador estuvo en la escena mientras integrantes de la policía estatal, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Kentwood y el Departamento del Alguacil del Condado de Kent conducían la investigación del accidente trágico y fatal.
Los autos de Torres y Oskam, que las autoridades dijeron explotaron al momento del choque, quedaron irreconocibles, uno con la mitad completamente arrancado de su estructura y pedazos sobre el pavimento y el otro hecho en una bola de metal.
Busque su copia de El Informador el próximo viernes 17 de marzo, en su lugar preferido como de costumbre, para leer el reportaje completo sobre el accidente.