Inicio VARIEDADES FINANZAS Quiero calificar para una casa. ¿Qué cosas debo evitar para que...

Quiero calificar para una casa. ¿Qué cosas debo evitar para que me aprueben para una casa?

461
0

Las instituciones financieras revisan todo sobre su vida. Revisan su empleo, revisan su ingreso, sus cuentas bancarias y su crédito. Le semana pasada hablamos sobre sus depósitos. En esta ocasión vamos hablar sobre sus pagos. En los siguientes artículos hablaremos sobre otras cosas que no deben hacer.

  1. No deje de pagar ninguna cuenta y no se pase ningún pago. Cuando usted aplica para una hipoteca, se verifica su historial de pagos en todas sus cuentas. La regla de las instituciones financieras es que no debe tener ningún pago tarde. Aunque sus puntos estén al nivel donde deben estar, si su crédito muestra un pago o mas que se haya pagado tarde, durante los últimos 12 a 24 meses, le van a negar el crédito para una casa. Algunas instituciones revisan solo los últimos 12 meses cuando otros revisan los últimos 24 meses. ¿Que define un pago tarde? Si su cuenta dice que su pago se vence el Primero (1) de diciembre, el pago DEBE de estar allí para el Primero (1) de diciembre si no quiere que le cobren una multa. Pero si llega unos días pasado del Primero (1) de diciembre, no le afecta su crédito. Sí le afecta sus puntos de su crédito si el pago llega 30 días tarde o más. Y si llega 60 días tarde o más, le afecta aún más. Por eso es muy importante que mande su pago con suficiente tiempo para que llegue a tiempo. Las instituciones financieras revisan el crédito para comenzar la aprobación y a veces lo revisan antes del cierre de su casa para verificar que no ha pagado nada tarde durante el proceso de aprobación. Si lo revisan 1 día antes del cierre y durante el transcurso del tiempo que le tomó para obtener la aprobación, usted manda un pago tarde, le cancelan el trato anqué solo falte un día para el cierre. No envié ningún pago tarde.
ARTICULOS RELACIONADOS   Maria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español. Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar usted?

 

AHORA TENGO UN PROGRAMA $ 0 ZERO DOWN. LLAME PARA MAS INFORMACIÓN

María les puede ayudar con orientación sobre una aplicación gratis. Llame ahora para una consulta y aplicación gratis. 616-204-8220

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Opciones de programas.

  1. Regalo de hasta $3,600 para sus costos y enchanche.
  2. 0% enganche, 1% enchanche, 3% enganche o 5% enganche (para personas con buen crédito).
  3. MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche.

 

Usted debe de tener lo siguiente para calificar…

  1. 2 años de registro de trabajo.
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Estados de cuenta de 2 meses…Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.
  4. Identificaciones.

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, con buen registro de pago por 12 meses).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net   Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220