Inicio LOCALES MOVIL Muere niño de 11 años arrollado por patrulla

Muere niño de 11 años arrollado por patrulla

355
0
Norm Hood es descrito como un niño alegre; lamentablemente perdió la vida cuando una patrulla lo impactó mientras el circulaba a bordo de una bicicleta motorizada (Foto tomada de Facebook)

Por Erika Mendivil/El Informador

erika@elinformadorusa.com

BATTLE CREEK, MI (ELINF).- Un menor de edad originario de Battle Creek perdió la vida el martes por la noche después de ser atropellado por una patrulla del condado de Calhoun.

Las versiones oficiales indican que el fatal incidente ocurrió el martes por la noche justo después de las 9:30 pm cerca de la intersección de Michigan Avenue y Lenon Street en Battle Creek.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Calhoun la unidad policíaca respondía a un reporte de un robo en curso en Springfield cuando arrolló a un niño de 11 años que viajaba en una bicicleta motorizada.

Amigos y fuentes oficiales identificaron al niño como Norm Hood.

Por su parte el alguacil Matt Saxton indicó que la patrulla involucrada en el choque circulaba  sin sus luces y sirenas encendidas. La bicicleta motorizada se describió como una «bicicleta de bolsillo» y tampoco tenía luces y no era apta para transitar por carretera. Al parecer el menor giró justo frente a la patrulla produciéndose el fatal impacto.

Aunque el niño fue trasladado con signos vitales al hospital Bronson en Kalamazoo, momentos después murió a causa de sus heridas. Él era un estudiante de una escuela pública de Battle Creek y el distrito fue notificado de su muerte; los consejeros escolares han brindado aliento a los compañeros del menor.

Por su parte la madre de Norm expresó en una publicación en Facebook su tristeza y pesar por la muerte de su hijo. El alguacil Saxton indicó que ha estado en contacto con los padres del niño y el departamento «se lamenta con ellos».

ARTICULOS RELACIONADOS   Solicitan una mejor respuesta federal contra las PFAS

Se detalló que la policía del estado de Michigan ahora está investigando el incidente y la oficina del alguacil también llevará a cabo una investigación interna separada sobre el caso.