Inicio LOCALES Mujer muere con sus gemelas luego de caer al río

Mujer muere con sus gemelas luego de caer al río

677
0

Por Héctor Loya / El Informador
KALAMAZOO, MI (ELINF).-
egún el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo una madre y sus dos hijas gemelas fueron encontradas muertas dentro de un auto que cayó en el río Kalamazoo el martes 18 de junio por la mañana.

La madre fue identificada por familiares como Ineza McClinton, la cual condujo su automóvil hacia el río en Verburg Park con sus hijas gemelas Faith y Angel McClinton de 9 años de edad, el lunes 17 de junio por la noche.

Familiares de la Ineza McClinton argumentaron que la difunta había mostrado signos de depresión y sospechan que lo sucedido se trató de un suicidio.

La hija mayor de Ineza, Tishyron McClinton, indicó que su madre «no parecía ser ella misma», pero nunca sospechó que se quitaría la vida.

Otra hija de Ineza, Timasha McClinton, tuvo una conjetura acerca de lo que pudo haber sucedido.

“Estoy de acuerdo con lo que ella hizo, ¡¡NO!! Pero al final del día esa fue su elección», escribió Timasha McClinton en Facebook. “Mis hermanas nunca han estado sin mi mamá. Ella se las llevó consigo porque las estaba protegiendo en su mente. Así que para mi mamá llevárselas con ella era la única opción”, agregó.

Karianne Thomas, jefa de policía, dijo que fue notificada sobre el incidente el lunes por la noche después de que dos niñas (quienes eran las nietas de Ineza McClinton) fueran abandonadas en la farmacia Walgreen por McClinton momentos antes de que su vehículo cayera al río.

Inmediatamente, la policía inició la búsqueda de la familia McClinton y encontraron el vehículo en el río y, en cuestión de poco tiempo, las autoridades hallaron dos de los cuerpos flotando cerca del automóvil.

ARTICULOS RELACIONADOS   Identifican al presunto responsable de la muerte de Michael Eastwood

Para encontrar el tercer cuerpo fue necesaria la ayuda Equipo de Buceo del Estado de Michigan, los cuales llegaron a las 6 a.m. del martes, gracias a luz del día el cuerpo de la otra gemela fue encontrado. Para las 8:30 a.m. del martes los tres cuerpos habían sido sacados del río.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/