Inicio LO + DESTACADO Ordenan bajar banderas en recuerdo del 11 / septiembre

Ordenan bajar banderas en recuerdo del 11 / septiembre

482
0

LANSING

La gobernadora Gretchen Whitmer ordenó que las banderas de EE. UU. en el estado de Michigan dentro del Complejo del Capitolio del Estado y en todos los edificios estatales se redujeran a la mitad, el miércoles 11 de septiembre de 2019 para recordar a quienes perdieron la vida durante el ataque terrorista el 11 de septiembre del año 2001.

«Nunca olvidaremos a los miles de estadounidenses que perdieron la vida, incluidos los primeros en responder que arriesgaron sus vidas para salvar a miles más», indicó Whitmer. «A pesar de la tremenda adversidad que enfrentó nuestro país durante esos ataques, nos unimos como nación para demostrar que el amor es más fuerte que el odio» añadió.

El Estado de Michigan honra el Día del Patriota al bajar las banderas a la mitad. Los residentes de Michigan, las empresas, las escuelas, los gobiernos locales y otras organizaciones también son alentados a exhibir la bandera a mitad de asta.

Para bajar las banderas a media asta, las banderas se deben izar primero al pico por un instante y luego bajar a la posición de media asta. El proceso se invierte antes de que se baje la bandera por el día.

Las banderas deben devolverse a la normalidad el jueves 12 de septiembre de 2019.

ARTICULOS RELACIONADOS   21 casos de coronavirus en el condado de Kent